Cuenta atrás para el Día de la Madre

Kit de bolso DIY de lana ganchillo para el día de la madre

“Y va mamá y lo encuentra” Cuántas veces habremos dicho esa frase a lo largo de nuestra vida, eh! Parece una habilidad que solo poseen las madres, lo de encontrar esas cosas que nadie sabe dónde están por mucho que busquemos. 

La sociedad lleva realzando y festejando la figura de la madre desde hace siglos, comenzando por la diosa Isis en el antiguo Egipto, más conocida como “Gran diosa madre”. En la antigua Grecia ese papel pasó a ser tomado por Rhea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Con la llegada del Cristianismo el papel de la maternidad pasó a ser representado por la Virgen María.

Ahora la situación es diferente a hace unos años, la festividad se ha tornado más comercial y se ha perdido lo esencial; preparar cosas personalizadas y que saquen una sonrisa de verdad, de esas que duran más de tres segundos y que recordarás siempre. No me diréis que vuestras madres no se enternecían al ver aquellas manualidades que les hacíais de niños con todo vuestro cariño. Pues aunque crezcáis, es cuestión de mantener esa ilusión, volviendo a hacer algo vosotros mismo para ellas. 

Bolso hecho a mano de ganchillo colgado

Desde Punto y Raya os proponemos una idea, sencilla, económica y que os hará pasar unos días entretenido estos días de cuarentena. Os hablamos del Kit de Bolso que incluye:

  • Patrón
  • Un ovillo de lana
  • Ganchillo
  • 2 asas de colgar

Estos kits DIY están disponible en varios colores diferentes para que escojas el que más te guste. Contactadnos y os lo haremos llegar para que no os quedéis atrás a pesar de la distancia. 

Colores Bolsos

Seguro que le encantará!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tal vez te interese...

Descubre a los amigurumi

Si nos seguís en instagram sabréis que esta semana hicimos una encuesta para ver cuántos de vosotros sabéis lo que es un AMIGURUMI y hemos