Que la cuarentena no te frene!

Estos días de confinamiento pueden ser una gran oportunidad de hacer cosas nuevas!

Saber aprovechar este tiempo en casa es importante, al igual que conseguir mantener cuerpo y mente ocupados y en forma. A estas alturas es posible que ya te hayas visto todas las pelis de Netflix y probado las recetas de varios bizcochos diferentes, por lo que quizás te apetezca hacer algo nuevo. Desde Punto y Raya te proponemos una alternativa entretenida para pasar estos días con la que podrás confeccionar tus propias prendas para lucir este verano en todas las terrazas.

Al contrario de lo que muchos pueden creer, la calceta o el ganchillo no están únicamente relacionadas con el frío del otoño e invierno. En nuestra tienda contamos con todo tipo de lanas adaptadas especialmente para cada estación para que así puedas seguir luciendo nuevos modelitos exclusivos sin importar la temperatura que haga.

Aunque durante esta temporada de confinamiento nuestra tienda física permanecerá cerrada siguiendo las indicaciones de seguridad, nosotros continuamos aceptando pedidos y realizando envíos, así que no dudes en contactar con nosotros. Si no tienes claro qué necesitas o cómo realizar esa prenda que tienes en mente, te asesoramos y haremos que pueda convertirse en realidad ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Para ir abriendo boca, te dejamos por aquí uno de nuestros jerseys de primavera-verano favoritos para que te inspires.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tal vez te interese...

Descubre a los amigurumi

Si nos seguís en instagram sabréis que esta semana hicimos una encuesta para ver cuántos de vosotros sabéis lo que es un AMIGURUMI y hemos