Sobre mí

Punto y Raya

Lola

Natural de Lugo, llevo toda mi vida unida al mundo de las lanas ya que desde muy pequeña he disfrutado mucho con las manualidades. Aprendí realizando pequeñas labores mientras ayudaba a mis padres con sus tareas hasta acabar deshaciendo antiguos jerseys y chaquetas para hacer mis propios modelos.

En lo que corresponde a mi vida profesional, llevo acumulados más de 38 años de experiencia en la calceta a mano y a máquina. He trabajado tanto para particulares como para profesionales, manteniendo siempre la calidad y dando el mejor servicio.

En 2001 me surgió la oportunidad de comenzar un nuevo negocio y, a su vez, una nueva etapa de mi vida en Punto y Raya, una tienda donde no sólo puedes adquirir nuevos productos relacionados con el mundo de las lanas, sino también ser asesorado y aprender para poder crear tus propios proyectos y labores cada vez más difíciles contando siempre con nuestro apoyo y asesoramiento.

Ahora, tras todos estos años, he decidido empezar una nueva etapa, embarcándome en el comercio on-line pero sin perder la esencia, la ayuda (el seguimiento) y asesoramiento personalizado.

Para lo que necesitéis, aquí estoy.

Lola