Agujas circulares intercambiables

7,4015,90

Agujas circulares intercambiables Katia. Unas elegantes agujas circulares de madera pulida de 11,5 cm de largo. Material de altamente resistente que permite mover los puntos de forma sencilla. Elige la medida de la punta y elige el cable intercambiable que necesites.

Limpiar
SKU KA-006A Categoría:

Descripción

Estas agujas de tejer circulares tienen la posibilidad de utilizarse con las extensiones por unión mediante rosca de Katia. Une estas agujas a un cable y teje toda clase de proyectos tanto en circular como en plano, en filas de ida y vuelta.

Estas agujas poseen una longitud total de 13 cm y las tenemos desde 3 mm hasta 15 mm de espesor. Además, la logitud de los cables intercambiables también es variable y puedes escoger desde 20 cm a 150 cm. ¡Lo que mejor se adapte a tus labores!

Las agujas circulares Katia están compuestas de madera de un elegante color verde, estas agujas son una colaboración entre las dos marcas conocidas Katia y KnitPro. Por lo que tanto si buscas como agujas circulares KnitPro, estás ante la misma calidad. Emplea el espesor de la punta de aguja que necesites para tu labor y móntalas con el cable donde te entren todos tus puntos.

El agarre de la punta con el cable es muy fuerte y te permitirá trabajar de la forma que mejor se adapte a ti.

Con esta clase de aguja circular podrás calcetar trabajos en círculo como pueden ser cuellos o jerseys, o para trabajar en tus labores habituales sin tener que cerrar los puntos.

También disponibles en formato corto

Si quieres comprar estas agujas, simplemente añádelas a tu carrito. Si ya tienes el cable, no es necesario comprarlo y puedes emplearlo para cualquier espesor.

Marca

KATIA

Encuentra en nuestra tienda online un gran surtido de lanas y algodones de la marca española Katia. Tenemos una cuidada selección entre su catálogo de ovillos para traerte lo mejor, así como las últimas novedades que te encantarán. Escoge y compra online lanas Katia o su línea de ovillos modernos de alta calidad Concept by Katia. Además, en nuestro apartado de libros y revistas podrás encontrar una gran variedad de modelos y patrones a elegir!

Información adicional

Medida

3, 3,5, 4, 4,5, 5, 5,5, 6, 6,5, 7, 8, 9, 10, 12, 15

Longitud

11,5 cm

Composición

100% Madera

Tipo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.