BOOMER

12,95

Limpiar
SKU K-1291 Categoría:

Descripción

 

Boomer es el ovillo perfecto para empezar fácilmente a tejer gracias a su nuevo formato antienredos: Un extremo fácil de encontrar y sin enredos mientras se teje la labor. Además, posee 5 colores que se pueden combinar en el orden que quieras!

Empezar a tejer con este ovillo es muy sencillo. Primero, corta la brida que le da esta forma circular, después tira del inicio que prefieras y teje sin preocupaciones! Si quieres tejer por separado cada color, se separan fácilmente cortando la unión entre cordones. Por lo que al final serán 5 ovillos independientes si tú quieres!

En este vídeo puedes ver como trabajar con este precioso ovillo:

Patrones gratis Katia BOOMER

Aquí podéis encontrar gratis los patrones del cuello de katia Boomer: patron gratis cuello katia boomer.

Y aquí podéis encontrar el patrón del jersey de katia Boomer!: patron gratis jersey katia Boomer

Marca

KATIA

Encuentra en nuestra tienda online un gran surtido de lanas y algodones de la marca española Katia. Tenemos una cuidada selección entre su catálogo de ovillos para traerte lo mejor, así como las últimas novedades que te encantarán. Escoge y compra online lanas Katia o su línea de ovillos modernos de alta calidad Concept by Katia. Además, en nuestro apartado de libros y revistas podrás encontrar una gran variedad de modelos y patrones a elegir!

Información adicional

Color

100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107

Agujas

,

Ganchillo

Peso

200

Longitud

320

Composición

80% Acrílico – 20% Lana

Temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.