CHIC DELAVE

5,95

Katia Chic Delavé es un hilo de algodón elegante y ondulado, que cuenta con un jaspeado monocromático de efecto spray y toques brillantes contrastantes, lo que lo convierte en una opción ideal para tejer prendas y complementos de primavera o verano. Este hilo forma parte de la colección Concept by Katia

SKU K-1235A Categoría:

Descripción

Concept by Katia ofrece Chic Delavé, un elegante hilo de algodón en mecha con textura rizada y estampado spray monocolor, con pequeños destellos brillantes. Este hilo de fantasía es perfecto para tejer prendas de primavera o verano, como jerséis, tops, vestidos y chales, con un toque de sofisticación. La forma ondulada de la hebra proporciona una textura hermosa a tus tejidos, mientras que el estampado de efecto spray agrega sutiles tonos matizados.

¿Cuál es la composición de Chic Delavé de Concept by Katia?

90% Algodón 9% Poliéster 1% Poliamida

¿Cuáles son las características de Katia Chic Delavé?

Cada ovillo pesa 50 gramos y contiene 130 metros. Está indicado tejer con agujas de punto de 3,5 a 4 mm o con ganchillo de 4 a 4,5 mm. Para realizar una muestra de 10 x 10 cm, monta 20 puntos y trabaja 26 vueltas. Es apto para lavar en la lavadora a máximo 30ºC, aunque no se recomienda centrifugar ni secar en la secadora. Es apto para planchar a un máximo de 110ºC.

¿Cuántos ovillos necesito para tejer mis labores?

Para tejer un jersey de mujer de manga larga en la talla 42, se necesitan 6 ovillos

Marca

CONCEPT

Información adicional

Color

100, 101, 102, 103, 104

Agujas

,

Ganchillo

,

Peso

50

Longitud

130

Composición

90% Algodón – 9% Poliéster – 1% Poliamida

Temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.