Descripción
Katia Fair Cotton Granny es un hilo de algodón orgánico con un ciclo de color perfecto que te permite tejer hasta 12 Granny Squares diferentes de 14,5 x 14,5 centímetros. Con este hilo podrás tejer los famosos cuadrados de la abuela y crear tus propias labores.
Cada ovillo contiene 150 gramos de hilo, con diferentes tramos de colores divididos por una sección de hilo crudo. Este hilo crudo te servirá para identificar la separación de cada sección de color y para coser los grannys y unirlos. Cada uno de los tramos incluye un efecto de color diferente, por lo que obtendrás cuadrados de ganchillo en colores degradados, multicolor y de un solo color. ¡Únelos a tu gusto y crea mantas, cojines, bolsos, jerséis y muchas otras ideas!
Katia Fair Cotton Granny está certificado con el sello GOTS, lo que significa que es de origen orgánico y su producción es sostenible. Este hilo se produce sin el uso de pesticidas ni fertilizantes, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente.
Katia Fair Cotton Granny viene en ovillos de 150 gramos y 465 metros de longitud. Con un solo ovillo, puedes crear hasta 12 Granny Squares de 14,5 x 14,5 cm y es perfecto para tejer con agujas de punto de 2,5 a 3,5 mm o con ganchillo de 3 mm. Este hilo también tiene ciclos de color separados por un tramo de hilo crudo para una fácil identificación y unión de los cuadrados. Además, es lavable a máquina a 30°C y se puede planchar a baja temperatura, pero no es apto para el uso de la secadora. Katia Fair Cotton Granny también está certificado con el sello GOTS y es cultivado sin pesticidas ni fertilizantes.
Con solo 2 ovillos, puedes tejer una manta para sofá. Este hilo también se combina perfectamente con la gama de colores sólidos que ofrece Katia Fair Cotton para que puedas crear tus labores de manera personalizada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.