INSTAGRANNY

7,95

Instagranny de Katia es una lana especialmente diseñada para tejer granny squares de forma rápida y sencilla. Está elaborada con lana merino, y cada ovillo contiene tres colores que te permitirán tejer tres cuadrados de ganchillo idénticos. Una vez tejidos, podrás unirlos a tu gusto para crear una manta, una bufanda, un jersey o cualquier otra labor que desees.

SKU K-1322 Categoría:

Descripción

Katia Instagranny es una lana 100% merino especialmente diseñada para los amantes del crochet y los granny squares. Cada ovillo contiene tres ciclos de color idénticos que te permiten tejer 3 cuadrados de ganchillo con el mismo patrón de colores.

Los ciclos de color de cada ovillo cambiarán automáticamente los colores de tus cuadrados de ganchillo sin tener que cambiar de ovillo. Simplemente comienza con un color y teje 5 vueltas para obtener una mezcla de tres colores en cada cuadrado. ¡El resultado te encantará!

Una vez que tengas tus cuadrados de ganchillo listos, podrás unirlos para hacer diferentes proyectos, como mantas, chales, ponchos, jerséis, bufandas, ¡lo que quieras! El hilo sobrante de cada ciclo de color te permitirá unir los cuadrados y darle la forma que desees.

¿Cuál es la composición de Katia Instagranny?

100% Lana Merino

¿Cuáles son las características de la lana Instagranny de Katia?

Cada ovillo contiene 50 gramos y 95 metros. Su grosor está indicado para tejer con agujas de punto de 5 a 6 mm o con ganchillo de 5 a 5,5 mm. Para realizar una muestra de 10 x 10 cm monta 17 puntos y trabaja 21 vueltas. Se recomienda lavar a mano. No es apta para el uso de la secadora. Se puede planchar a baja temperatura.

¿Cuántos ovillos necesito para tejer mis proyectos?

Para tejer un jersey de mujer de manga larga en la talla 42 se necesitan 14 ovillos. Ten en cuenta que cada ciclo de color debe ser suficiente para completar una vuelta completa del granny square. Si te sobra hilo o te falta para completar una vuelta, ajusta el tamaño del ganchillo para obtener la tensión adecuada y poder hacer los puntos de cada vuelta en el color correspondiente.

¡Crea hermosos granny squares con Instagranny de Katia en un instante!

Información adicional

Color

100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109

Agujas

, ,

Ganchillo

,

Peso

50

Longitud

95

Composición

100% Lana Merino

Temporada

Marca

KATIA

Encuentra en nuestra tienda online un gran surtido de lanas y algodones de la marca española Katia. Tenemos una cuidada selección entre su catálogo de ovillos para traerte lo mejor, así como las últimas novedades que te encantarán. Escoge y compra online lanas Katia o su línea de ovillos modernos de alta calidad Concept by Katia. Además, en nuestro apartado de libros y revistas podrás encontrar una gran variedad de modelos y patrones a elegir!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.