Revista Katia Bebé 104

7,50

Hay existencias (puede reservarse)

SKU R-6219 Categoría:

Descripción

La última edición de la revista Katia Bebé, la número 104, está repleta de patrones de punto y ganchillo para bebés. La publicación hace hincapié en las fotos de las prendas lucidas por los pequeños, capturando la ternura y el amor que irradian. La revista ofrece una amplia variedad de diseños, desde estilos retro con calados y trenzas, hasta juegos de texturas que combinan diferentes puntos. Además, los estampados a rayas finas o anchas, en colores bicolores o multicolores, anuncian la llegada del verano con modelos marineros muy refrescantes para vestir a tu bebé.

Puedes combinar parejas de colores frescos como amarillo limón y azul cielo, suaves como amarillo plátano y rosa empolvado, dinámicos como turquesa y rosa, o naturales como beige y naranja, todos acompañados por blancos y crudos. La revista incluye un total de 36 modelos de prendas y complementos para bebés, así que ¡disfruta de la creatividad y la inspiración de la revista Katia Bebé 104!

Ver online revista Katia bebé 104

Haz click aquí si quieres ver la revista online

Información adicional

Temporada de revista

Categoría de revista

Marca

KATIA

Encuentra en nuestra tienda online un gran surtido de lanas y algodones de la marca española Katia. Tenemos una cuidada selección entre su catálogo de ovillos para traerte lo mejor, así como las últimas novedades que te encantarán. Escoge y compra online lanas Katia o su línea de ovillos modernos de alta calidad Concept by Katia. Además, en nuestro apartado de libros y revistas podrás encontrar una gran variedad de modelos y patrones a elegir!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.