Revista Stop Bebé 2 Canastilla

6,95

Hay existencias

SKU R-6156 Categoría:

Descripción

La Revista Lanas Stop 2 ofrece un vasto catálogo de modelos de canastilla para tejer prendas y accesorios suaves y adorables para bebés o recién nacidos. Cada diseño se asegura de emplear lanas de alta calidad que son ideales para los delicados cuerpos de los pequeños, proporcionándoles calor y cuidando de su piel en el proceso.

En esta revista, encontrarás instrucciones detalladas y patrones para tejer encantadores conjuntos de ropa para bebés, mantas, mamelucos, abrigos y una variedad de otras prendas pequeñas y accesorios para ellos. Todos los modelos enlistan las cantidades de lana necesarias, dependiendo del tamaño elegido, así como las instrucciones paso a paso para que cualquier tejedor pueda entender fácilmente y obtener un resultado perfecto en su trabajo.

La mayoría de las instrucciones están diseñadas para tallas de recién nacidos, pero también encontrarás modelos para tallas de 3, 6, 9 y 12 meses.

¿Qué modelos hay en la revista Canastilla Nº 2 de Lanas Stop?

Dentro de las maravillosas piezas que se pueden encontrar en la Revista Canastilla Edición 2 de Lanas Stop, se incluyen conjuntos de ropa, mamelucos, mantas, conjuntos de gorro y suéter, body cómodos y mucha más variedad.

¿Qué lanas son las aconsejadas para trabajar los modelos de la revista?

Todas las instrucciones para estas piezas están pensadas para ser tejidas con lanas especiales para bebés como: Bambini, Nido, Angora y Giza-5 que son lanas que van perfecto con la delicada piel de los peques y sus primeras prendas de ropa.

Decídete a tejer con amor esos primeros zapatitos o ese primer conjunto de ropa, haga que los más pequeños luzcan prendas cómodas y únicas hechas a mano con tejidos de calidad.

Esta es la revista perfecta para aquellos que aman el tejido y quieren hacer algo especial para los bebés en sus vidas. Encuentra esas piezas perfectas para tus seres queridos, todos explicados paso a paso para un resultado perfecto siempre.

Información adicional

Categoría de revista

Temporada de revista

Marca

STOP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.