“Y va mamá y lo encuentra” Cuántas veces habremos dicho esa frase a lo largo de nuestra vida, eh! Parece una habilidad que solo poseen las madres, lo de encontrar esas cosas que nadie sabe dónde están por mucho que busquemos.
La sociedad lleva realzando y festejando la figura de la madre desde hace siglos, comenzando por la diosa Isis en el antiguo Egipto, más conocida como “Gran diosa madre”. En la antigua Grecia ese papel pasó a ser tomado por Rhea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Con la llegada del Cristianismo el papel de la maternidad pasó a ser representado por la Virgen María.
Ahora la situación es diferente a hace unos años, la festividad se ha tornado más comercial y se ha perdido lo esencial; preparar cosas personalizadas y que saquen una sonrisa de verdad, de esas que duran más de tres segundos y que recordarás siempre. No me diréis que vuestras madres no se enternecían al ver aquellas manualidades que les hacíais de niños con todo vuestro cariño. Pues aunque crezcáis, es cuestión de mantener esa ilusión, volviendo a hacer algo vosotros mismo para ellas.
Desde Punto y Raya os proponemos una idea, sencilla, económica y que os hará pasar unos días entretenido estos días de cuarentena. Os hablamos del Kit de Bolso que incluye:
- Patrón
- Un ovillo de lana
- Ganchillo
- 2 asas de colgar
Estos kits DIY están disponible en varios colores diferentes para que escojas el que más te guste. Contactadnos y os lo haremos llegar para que no os quedéis atrás a pesar de la distancia.
Seguro que le encantará!